Nosotros

Empresa Sevillana dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos, especializada en la reparación y el mantenimiento de los mismos para usuario domestico y empresa.

Iniciamos nuestras actividades profesionales en 2001 con el compromiso de prestar servicios de reparación y venta de equipos y sistemas informáticos con la finalidad de satisfacer las necesidades de empresas y hogares, con un primer establecimiento en la localidad Sevillana de Gerena y con el posterior traslado en Junio de 2004 a nuestro actual establecimiento situado en la Avenida de Llanes de Sevilla.

Hoy somos líderes del mercado siendo el único negocio del sector de nuestra ubicación especializado en las reparaciones informáticas, lo que nos permite prestar servicios de mantenimiento a numerosas empresas de la zona y fidelizar a nuestros clientes dada la rapidez y seriedad en el trabajo, siendo estos nuestra seña de identidad y premisa durante estos once años.

Objetivos

Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir de forma integral las necesidades específicas de cada uno de ellos, por eso nuestro compromiso y objetivo, es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la máxima calidad y precio, complementado con nuestro servicio técnico altamente cualificado.

Especialidad

  • Reparación de todo tipo de averías en equipos informáticos de sobremesa y portátiles, sustitución de placas base, pantallas, teclados, conectores de carga, formateos…
  • Reparación monitores CRT, TFT y TFT Led.
  • Recuperación y copia de seguridad de datos dañados en el disco duro.
  • Reparación de telefonía móvil, todas las marcas y modelos.
  • Reparación de Iphone y Ipad, sustitución digitalizador, pantalla, batería, conectores…
  • Reparación de consolas de videojuegos, sustitución de lente, reballing, pantallas…
  • Reparación de impresoras de inyección y láser, todas las marcas y modelos.
  • Montaje, configuración y reparación de redes informáticas.
  • Reparación de Tablets y libros electrónicos, todas las marcas y modelos.

Nuestros Recursos

Principalmente los humanos son la base de nuestro servicio y nuestra razón de ser, ya que nuestro personal esta capacitado y en continua formación técnica para lograr que nuestros clientes siempre reciban el fruto de un trabajo de alta calidad profesional. Además contamos con testeadores de última generación y herramientas certificadas oficialmente por cada una de las marcas, que garantizan la máxima calidad del servicio técnico.